35% OFF ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Políticas de cambio

  1. Los cambios se deben realizar dentro de 5 días hábiles luego de haber recibido la compra. Por talle o por lo que este disponible en stock.
  2. Las prendas son hechos por pedido, una vez abonadas las confeccionamos, la devolución del dinero la hacemos por fallas en el producto o si la prenda aun no ha sido confeccionada, de lo contrario si el pedido ya esta hecho no podemos hacer la devolución.
  3.  Se debe comunicar a través de WhatsApp el motivo del cambio, si es cambio por falla de la prenda, nosotros nos hacemos cargo del costo de envío y reenvíos, eso sí, debe comunicar la falla del producto dentro de las primeras 48hrs, pasado ese tiempo no realizaremos cambio.
  4. Si es cambio por talle o por otra prenda, el costo de envío y reenvío correrá por cuenta del cliente y el valor de la nueva prenda debe ser igual o mayor al que tiene disponible por su producto de cambio.
  5. Las prendas con descuento o cualquier tipo de oferta no tienen cambio.
  6. Las prendas al ser devueltas tienen que estar en el mismo estado que fueron entregadas y en su misma bolsa.


Mi carrito